Ocurre 14 días después de la Luna Nueva y es fácil de identificar porque el cielo nocturno de repente brilla a tu alrededor. Mira hacia arriba y encontrarás una gran perla que brilla intensamente al reflejar la luz del sol sobre la Tierra. Representa la culminación y el éxito de todo lo que empezaste durante la fase de luna creciente. Ahora todo está en su plenitud. Durante esta fase, las personas son más receptivas y las relaciones sociales se vuelven más favorables.
Hay una especie de gloria radiante en la luna llena. La más llamativa de las fases, es probable que la fase lunar sea más conocida por tener un significado espiritual. A menudo se considera un momento para celebrar y saborear todo lo que ha creado con la luna creciente.
Es posible que la luna llena te brinde una sensación de intensidad y que te sientas más emocionalmente reactiva y abrumada durante este punto del ciclo lunar. Es importante canalizar la fuerte energía de la luna llena con prácticas de meditación o yin yoga.
Como esta luna mejora la comunicación con el mundo espiritual, cualquier tipo de ritual que se realice bajo la luna llena experimentará un impulso de poder. Los rituales de adivinación se fortalecen especialmente con esta luna, como cualquier hechizo personal que podría necesitar un gran impulso, incluidos los rituales de abundancia, protección, amor o sabiduría. Tus posibilidades de éxito son mayores que durante cualquier otra fase lunar. Usa el poder de la luna llena para lanzar cualquier tipo de hechizo con confianza.
La luna llena es un momento potente para los rituales en todas las tradiciones espirituales. Grandes eventos en el cristianismo, hinduismo o budismo se alinean con la luna llena.
Deje que la creatividad inherente a esta fase encienda la chispa dentro de ti mientras disfrutas de lo que has creado hasta ahora.